FAZENDA CAPITAL

Fazenda Capital, cuenta entre sus objetivos:

- Generar atractivos rendimientos a los inversionistas que participen dentro del Fondo, a través los retornos obtenidos por las posiciones accionarias de su portafolio de inversión especializado en Agronegocios, aprovechando las oportunidades que brinda el sector.

- Ser modelo exitoso en el desarrollo de la industria del capital privado en México, orientado a inversiones en empresas Agroindustriales y Agronegocios. Crear valor agregado con procesos de la industrialización y esquemas de comercialización.

- Incorporar modelos de negocio probados en sus inversiones, con la generación de sinergias entre inversionistas privados, productores, instituciones de gobierno, entre otros.

- Fomentar el desarrollo empresarial y de mercado ofreciendo rendimientos atractivos para los inversionistas del Fondo a través de un riesgo de portafolio diversificado, y a la vez enfocado en el cluster de la cadena de la Agroindustria en México.

- Profesionalizar e Institucionalizar el sector a través de las empresas en las que se invertirá, para fortalecer la base más importante de la economía en general.